Stylos JY, la Nueva Alternativa de Belleza

alternativa belleza

Ciudad Guayana 21/06/2012.- Salón de belleza y Barbería Stylos JY, abre sus puertas en el primer piso del centro comercial ciudad Alta Vista 2, diagonal al salón de belleza Yasmira, al lado de la feria de la comida en el LPP 214, con la premisa de brindarle al público guayanés una eficiente calidad de servicios, adaptadas a las últimas tendencias fashionista y tecnológicas del mercado.

Stylos JY cuenta con un sitio web, a través del cual sus clientes podrán para ser atendidos Previa Cita, llenando un formulario electrónico en el portal, de esta manera, se garantiza satisfacer las necesidades del público, que muchas veces no disponen del tiempo para regalarse un cariñito.

Este local cuenta con un personal altamente capacitado, ofreciendo a sus clientes los servicios de peluquería, manicure, pedicure, depilaciones, maquillaje, afeitado con técnicas tradicionales y modernas; así mismo, es distribuidora de los mejores productos de belleza para hombres y Mujeres.

El objetivo es brindarle a cada cliente atención personalizada, adaptada a las últimas tendencias y estilos, buscando superar las expectativas y satisfacción de los mismos.

 

Publicidad